miércoles, 25 de julio de 2007

A mis lectores de España

Mucha gente me visita de España y me pregunta cuándo sale mi libro, Julio Bocca, la vida en danza, en el país de Cervantes, donde Bocca se estará presentando durante el mes de agosto. Y la verdad, los entiendo, porque si quieren saber quién es Julio Bocca, esta biografía, que me insumió cinco años de trabajo, durante los cuales entrevisté a 250 personas en nueve países diferentes, es la referencia absoluta.

Lamentablemente, por ahora, la respuesta a si sale en España es: ¡no!

A los que estén interesados en comprarlo, les sugiero enfáticamente dos cosas:
  1. que contacten Alfaguara-Aguilar y pidan, exijan, supliquen, ordenen que el libro se venda en las librerías españolas. De eso depende: que la sede de Madrid compre el libro a la sede de Buenos Aires, que es donde se publicó originalmente (cada sede es independiente una de otra). Pueden llamar aquí: Torrelaguna, 60 - 28043 Madrid - Tel. (34 91) 744 90 60 - Fax. (34 91) 744 92 24
  2. si no pueden esperar... lo pueden comprar en línea en los sitios cuyas direcciones encontrarán en la barra lateral, en la sección: "Dónde comprarlo en línea".
Y lo mismo claro, para los que están en otros países de habla hispana: por ahora, el libro sólo se consigue en Argentina y en Uruguay.

No hay comentarios.: