lunes, 17 de marzo de 2008

¿Julio Bocca deportista?

Buenos Aires será la única ciudad latinoamericana por donde pase la antorcha olímpica, que será encendida en Atenas el próximo 25 de marzo.

Y entre las personalidades del deporte argentino que tendrán el honor de trasportarla el 11 de abril, figura... ¡Julio Bocca! Figura en la nómina en calidad de "personalidad".

Uno que fue excluido de la lista, a pesar de haber sido mencionado en un primer momento, es Diego Maradona.

Entre los casi 60 deportistas famosos figuran la ex tenista Gabriela Sabatini, el futbolista Andrés D'Alessandro, la jugadora de hockey sobre césped Magdalena Aicega, el jugador de rugby Manuel Contepomi...

El recorrido se iniciará a las 15 h. El punto de partida será el anfiteatro situado en las calles Juana Manso y Vera Peñaloza, en el barrio de Puerto Madero, mientras la llegada será en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, con un recorrido de 12 kilómetros que incluirá la Casa Rosada, la Avenida 9 de Julio, la Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta hasta Pampa para finalizar en el Monumento a Güemes.

La antorcha transitará 137.000 kilómetros hasta su llegada a Beijing el 8 de agosto, tras visitar 113 ciudades chinas y 22 ciudades de los cinco continentes.

No hay comentarios.: