sábado, 28 de junio de 2008

¿El regreso de Julio Bocca?

El público de la función del jueves de Maipo Siempre Maipo, espectáculo con el que se festejan los cien años del teatro homónimo, se llevó una sorpresa mayúscula anteanoche cuando vio subirse al escenario a... el mismísimo Julio Bocca, que bailó dos solos de Ana María Stekelman, Invierno Porteño (aquel con la mesa) y Años de Soledad (con la escalera).

Esta información la leí primero en el sitio Reporter del Espectáculo, donde se explica que al no poder realizar la función la estrella del espectáculo, Antonio Gasalla, por estar afectado por una afección en sus cuerdas vocales, fue reemplazado de improvisto por la actriz Norma Aleandro y por el bailarín que se retiró de los escenarios el 22 de diciembre pasado.

Información que me acaba de ser confirmada por uno de los miembros del elenco, César Coelho (dicho sea de paso, un excelente bailarín de tango).

Claro, parece que al ver aparecer a Bocca, el público deliró y no pidió la devolución de su entrada por el hecho de que Gasalla no pudiera actuar...

Supongo que fue una cosa de una sola noche, algo así como una one night stand para salvar el espectáculo, pero... ¿no significará eso que Julio extraña demasiado el escenario?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que pienso igual que tú, seguro ha de extrañar los escenarios.. que de vez en cuando se de sus "escapaditas" no está mal jajaja.. Qué suerte que vivan en Argentina porque esas cosas sólo pasarán allá..

Saludos Angeline :)

Anónimo dijo...

y seguro que extraña, no creo que despues de tanto tiempo bailando, puedas dejarlo para siempre... seguro dentro de algun tiempo lo vamos a ver bailando, no como antes obvio... pero estaria bueno verlo bailar de nuevo