Con mucho rigor y dedicación (¡y sin temer darme con un caño cuando me lo merecía!), me ayudaron en la edición del libro, corrigiendo detalles de estilo, puliéndolo, dándome siempre buenos consejos y llevando a cabo un trabajo sin el cual mi libro no habría tenido la misma calidad.
No pudieron asistir a la presentación de mi libro, pero sé que estuvieron conmigo en pensamiento.
No pudieron asistir a la presentación de mi libro, pero sé que estuvieron conmigo en pensamiento.
6 comentarios:
¡Y además son guapísimos! :) Gracias a ti, Angeline, por ser nuestra amiga y enseñarnos tanto sobre los sueños cumplidos. Millones de besos desde Madrid, donde sabes que (también) tienes tu casa.
No se lo ve muy bien en la foto, pero este Pablo parece un tipo apuesto, atractivo e interesante donde los haya. ¿Y te ayudó con el libro? Qué suerte, che...
¡¡¡Jua jua!!!
Me suena ese "plazaindependencia", ¿quién puede ser? :-)
Si querés ver mejor la foto, hacés clic y se agranda (la foto) (bueno, él también...)
Angi gracias por tu recomendacion y ya se que ese libro de tu autoria debe estar buenísimo, hoy se lo encargue a mi esposo que me lo compre. El domingo fuí a ver "ADIOS HERMANO CRUEL",es para verlo mil veces, que gran persona y humilde al retirarse sabiendo que está en la cima de su carrera solamente un grande lo hace.....
Para vos mis cariños y todo el exito con tu libro.Que no hay duda que lo sera. Mabi
Coucou à ces deux inconditionnels et courageux suporters de l'auteure.
Qué decir de la generosidad de las palabras que Angeline nos dedica, cuando fue ella quien nos honró, haciéndonos partícipes de este proyecto... Gracias a ti.
Publicar un comentario