martes, 19 de junio de 2007

¡Finalista!

Anoche competí en las semifinales del V Campeonato Metropolitano de Baile de Tango, y resulté finalista en la categoría Milonga. Muchos nervios pero también mucha diversión y finalmente un hermoso diploma que me habilita a participar en la final que tendrá lugar el 16 de agosto.

Hier soir j'ai participé aux demi-finales du V Championnat métropolitain de tango, et je suis passée en finale dans la catégorie Milonga. Beaucoup de trac, mais je me suis bien amusée également, et j'ai finalement reçu un très beau diplôme qui me permet de participer à la finale qui aura lieu le 16 août.

Yesterday evening I took part in the semi-finales of the Fifth Metropolitan Tango Competition, and I am a finalist in the Milonga category. A lot of nerves, but also a lot of fun, and I finally received a beautiful diploma which enables me to take part in the finale which will take place on August 16th.


Algunos extractos aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelain: ya no sé qué decir, qué elogios escribir. Estoy muy contenta con tus éxitos y muy orgullosa de conocerte y ser tu "amiga" Besos Doris

Chiquilleando dijo...

¡Felicidades! Ya nos harás las demostraciones pertinentes en Madrid. Lo estamos deseando...

Unknown dijo...

J'y étais !!! Et Angeline (ravissante dans une robe verte) a merveilleusement dansé. La classification en finale est plus que méritée.
Besos