sábado, 15 de septiembre de 2007

Faltan menos de diez funciones antes del fin


Ayer viernes, fui al Teatro Opera a ver a Julio Bocca y el Ballet Argentino. Me di cuenta de que, a partir de hoy, sólo me quedan menos de diez funciones (dos en el Ópera, tres en el Luna Park a las que puedo ir, quizas alguna en Montevideo y la función de despedida el 22 de diciembre que se hará al aire libre en el Obelisco) antes de que Julio Bocca-el bailarín desparezca para siempre de mi vida.
Después de dieciocho años exactos de devoción, y de consagrar siete años de mi vida a la historia de la suya, es un golpe terrible.

Hier soir, je suis allée au Teatro Opera pour voir Julio Bocca et le Ballet Argentino. Je me suis rendu compte qu'à partir d'aujourd'hui, il ne me reste que moins de dix représentations (deux au Teatro Opera, trois au Luna Park auxquelles je pourrai assister, peut-être quelques unes à Montevideo et le spectacle d'adieux le 22 décembre qui aura lieu à l'air libre au pied de l'Obélisque) avant que Julio Bocca-le danseur disparaisse pour toujours de ma vie.
Après dix-huit ans pile de dévotion, et de consacrer sept ans de ma vie à l'histoire de la sienne, c'est un choc terrible.

En el programa de mano del Teatro Opera, podrán encontrar una publicidad de mi libro:

Dans le programme du Teatro Opera, on peut voir une publicité de mon livre:


No hay comentarios.: