viernes, 21 de septiembre de 2007

Feliz Día de la Primavera

Esta foto fue tomada el domingo 16 de septiembre, después de la última función de Julio Bocca en el Teatro Opera. El cariño que me demostró ese día fue mi más lindo regalo de cumpleaños (que festejo en este Día de la Primavera...).

Nuestras caras en esa foto me recuerdan una anécdota vivida en Nueva York en junio del año pasado. Julio había organizado un almuerzo con la prensa argentina después de su última actuación con el American Ballet Theatre. Me senté al lado de él. Al poco tiempo llegó una mujer, me miró y exclamó ante Julio, designándome: "¡Así que ella es......!" y no terminó su frase. Deduje que había querido decir "ella es tu biógrafa". Julio dedujo lo mismo porque contestó: "Sí, ella es.....". Pero acto seguido la mujer me preguntó: "¿Y? ¿Qué se siente ser la hermana de un genio como Julio Bocca?"
Julio se entró a reír y me dijo en una carcajada: "¿Ves? ¡Tantos años siguiéndome y ya te estás pareciendo a mí!"

Foto sacada por Juan Pablo Ledo

No hay comentarios.: