miércoles, 14 de abril de 2010

Primera audición del Ballet del Sodre dirigido por Bocca

Julio Bocca está organizando la primera audición internacional para bailarinas y bailarines para integrar la programación del Ballet Nacional del Sodre comprendida entre el 1º de junio y el 31 de diciembre de este año.
La prueba se realizará el lunes 24 de mayo y consistirá de una clase completa de barra y centro, donde la instancia de la barra será eliminatoria.

El período de inscripciones va desde el lunes 26 de abril hasta viernes 14 de mayo. Éstas se realizarán exclusivamente a través de mail.

Como parte de los requisitos, es imprescindible contar con formación en Ballet Clásico y tener una estatura mínima de 1m65 metros para las bailarinas y 1m70 para los bailarines. La edad mínima para presentarse es de 17 años y la máxima de 27.

Para mayor información o consultas, estará disponible, a partir del 26 de abril, la dirección de correo electrónico aquí.

Bocca recibido por el presidente de Uruguay, José Mujica

2 comentarios:

andrea roux dijo...

tengo trece (13) años y mi mayor anhelo es poder audicionar para el cuerpo de ballet del teatro colon

Unknown dijo...

Hola chicos!!
Quiero recomendarles una página que publica información sobre Danza y las presentaciones más recientes que se han realizado.Espero les guste como a mí. Saludos.

http://www.cultura.unam.mx/