viernes, 27 de abril de 2012

Julio Bocca recibirá las llaves de Munro



Clarín - El bailarín recibirá las llaves de la ciudad. Y, junto a Mirtha Legrand y Gonzalo Heredia, pondrán sus manos en el cemento. Será el lanzamiento de las celebraciones por el centenario de la localidad.

Foto Clarín
 
Para celebrar el centenario de Munro a lo grande, se realizarán una serie de eventos de loa que podrán disfrutar todos los vecinos y que tendrá un invitado de lujo como pocos: Julio Bocca. 

Esta personalidad también dio sus primeros pasos en el barrio, ya que su formación inicial la realizó en el estudio de su madre, que también está ubicado en Munro. Los festejos arrancan el viernes con la presentación del grupo folklórico “Los Carabajal” en el Centro Cultural Munro. 

Este no es un dato menor, ya que supone la vuelta de un espectáculo grande al centro cultural del barrio y desde la Municipalidad consideran esta presentación como “una especie de reinauguración para que los vecinos lo puedan disfrutar”. 

El Secretario de Cultura y Turismo de Vicente López Rafael Staffolani, explicó al Zonal que “el sábado habrá un festejo, en Mitre y Avenida Vélez Sarsfield, con todas las colectividades que hacen al acervo cultural de nuestro barrio, mediante shows artísticos culturales y carpas con comida típica”. 

Más tarde, Julio Bocca se sumará a los festejos y estará presente en Av. Mitre y Vélez Sarsfield. Allí, recibirá la llave de la Ciudad y junto a otras personalidades destacadas como Mirtha Legrand y Gonzalo Heredia “pondrán sus manos en el cemento”, en un espacio especialmente armado para la ocasión. 

Leer la nota completa aquí.

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Que lujo!

Felicitaciones a Julio, gracias por compartir!

Adriana Alba dijo...

Cuanto hace que no publican nada sobre Julio.

Esperamos tener noticias.
Cariños.