domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Cómo comprar la biografía de Julio Bocca?

La más reciente, completa y objetiva biografía de Julio Bocca salió en Argentina en marzo de 2007. Fue publicada por la editorial Aguilar bajo el título: Julio Bocca, la vida en danza.

Su autora, Angeline Montoya, es decir, yo, soy una periodista francesa independiente. He residido en Argentina durante 17 años.

¿Cómo se puede adquirir el libro hoy en día?

Existen varias posibilidades:

En Argentina:
  • En las librerías: algunas están en ruptura de stock y lo tienen que encargar a la editorial, con lo cual pueden tardar unos días en conseguirlo. Otras lo tienen todavía en sus góndolas. Es cuestión de pedirlo. Cuanta más gente lo pida, más pedidos harán a la editorial. Mientras queden ejemplares en la editorial, no hay problema.
    Ahora, parece que se está agotando la primera edición. De ahí pueden pasar dos cosas: o bien no hay demanda, y no vuelven a publicar una segunda edición. Los que no lo compraron antes no lo pueden conseguir más. O bien hay mucha demanda, que incita a la editorial a sacar una nueva edición.
  • En pocas semanas, el libro estará en venta en los supermercados Carrefour y Jumbo a un precio más accesible que en las librerías. Pero nuevamente, cuando se agote, no habrá más.
Desde afuera:
  • En Internet. Pasa lo mismo que en las librerías: si tienen en stock, será rápido. Sino, lo tienen que pedir a la editorial y puede tardar un poco. El envío afuera funciona bien.
    Pueden consultar la lista de librerías online que lo venden en la columna de la derecha de este blog, en la rúbrica: "Dónde comprarlo en línea" o bien fijándose aquí.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya compré el libor y casi lo estoy terminando, es apasionante!!, muy recomendable, para conocer mejor a quien está a cargo del ballet del sodre, que ha conseguido un logro sensacional con esa compañía!
saludos!
pedro

A. M. dijo...

Gracias, Pedro!
¿Te puedo preguntar cómo lo compraste, si fue reciente la compra?
Saludos!

Anónimo dijo...

Disculpa la demora en responder, hace rato que no visitaba el blog, te cuento que lo compré en la librería Yenny del Punta Carretas Shopping, los primeros días de diciembre pasado (o a finales de noviembre) lo leí rápidamente ya que estaba interesado en el tema y es muy ameno. Te cuento que era el único ejemplar que vi (no sé si había otros en la librería). El suceso de Julio en el Uruguay es grandioso, muchos creemos que es un sueño, que no puede ser, que semejante artista rescate nuestra compañía de ballet de un injusto olvido y la ponga a un muy buen nivel, con un entusiasmo contagioso.
Saludos Angeline!
Pedro